Cerramos el Estudio TOTAL VALUE INDEX. Muchas Gracias!

  • Comentarios 1
  • Publicado por: Claudio Drapkin

El pasado 18 de noviembre cerramos la recepción de encuestas para la elaboración del Estudio TOTAL VALUE INDEX.

Queremos agradecer el tiempo que nos han dedicado los 284 directivos que han querido participar para ayudarnos a obtener una primera aproximación a la presencia del Valor Total en sus organizaciones.

De ellos un 63% trabajan en empresas (españolas, multinacionales españolas y multinacionales extranjeras), 25% lo hacen en el Sector Público y un 12% en Organizaciones sociales.  Así mismo, un 40% son miembros de equipos de dirección y un 60% son Directores y Responsables de área. Por tanto hemos podido recoger una muestra con una distribución representativa.

Sin embargo, no hubiese sido posible llegar a todos ellos sin la colaboración de entidades conscientes de que, en estos momentos, es un imperativo ampliar la mirada y dotar de herramientas nuevas a los directivos que cada día se enfrentan al reto de crear valor en sus organizaciones.

estudiotvi1

Por ello queremos agradecer explícitamente a toda nuestra red de clientes, a la Fundació Factor Humà, al Instituto Relacional, a ICAM, a Compromis&Talent, a Focus Inside y  al Club de Excelencia en la Gestión y al Profesor Rafael Andreu de IESE por ayudarnos en la difusión del estudio.

Ahora nos toca, junto al equipo de e-motiva, nuestros partners técnicos, adentrarnos en el análisis de los datos para poder presentaros el informe durante los primeros meses del año que está a punto de empezar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

#SEGUIMOS

Autor Claudio Drapkin

Deja un comentario

1 comentario